Sin piedad

De: deportexpress

01 20 pm

Etiquetas:, , , ,

Categoría: Fútbol

Deja un comentario

El Villarreal se impuso por tres goles a cero al Valencia CF en El Madrigal, alejando de manera casi definitiva al conjunto che de los puestos que dan derecho a disputar la próxima temporada competiciones europeas. Fueron tres, pero podían haber sido perfectamente cinco. O seis.

La fisura que aleja al Valencia de su afición es cada vez mayor. Mucho más grande que el muro que Soler y Koeman quieren levantar para aislar al equipo de la prensa. Lo del holandés es un trabajo digno de admirar. No se puede acabar con un equipo serio en tan pocos partidos, ni hacer el ridículo de la manera en la que lo está haciendo el Valencia a menos que se haga queriendo. Me gustaría saber que piensan Albelda, Cañizares y Angulo.

Tan destacable como el mal momento del Valencia es el buen juego del Villarreal. Parte de la culpa de los éxitos villarrealenses la tiene esta temporada Giuseppe Rossi. Nacido en Estados Unidos, y nacionalizado italiano, cualquiera podría esperar de él, viendo sus credenciales, que su futuro hubiera estado entre gangsters y mafiosos. Pero no. El pequeño Giuseppe quiso ser futbolista. Y de los buenos. De esos que dominan el balón como si fuera una extensión de su cuerpo. De esos que miman el cuero y lo acarician con dulzura. El Villarreal ha fichado a un diamante que todavía está por pulir. En Manchester, Newcastle y Parma comenzaron el proceso, pero es en Villarreal donde el joyero Pellegrini le está sacando lo mejor de su brillo. Es todavía demasiado impulsivo, demasiado italiano, quizás incluso demasiado fragil. Pero bajo su menuda figura se esconde un enorme futbolista. Un futbolista que va a dar mucho de que hablar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: