El retorno del hijo pródigo

De: deportexpress

01 21 pm

Etiquetas:, ,

Categoría: Fórmula 1

Deja un comentario

Se hizo esperar, porque los caprichos de la meteorolgía quisieron que una cerrada niebla se levantara en la mañana de hoy en Cheste, pero con casi dos horas y media de retraso Fernando Alonso pudo salir a rodar por el circuito Ricardo Tormo.

El hijo pródigo estrenó su nuevo monoplaza, el R28, dando apenas una vuelta al trazado. tras un paso por boxes en el que los mecánicos comprobaron ciertos reglajes e hicieron nuevos ajustes, Alonso volvió a salir para rodar algo más. En torno a las dos menos cuarto completó una tanda de tres giros y volvió de nuevo a boxes.

Por la tarde se pudo disfrutar del nuevo mnoplaza de Renault con mayor tranquilidad. Hasta cuartena vueltas dio Fernando Alonso a los mandos del R28. Sus tiempos son lo de menos, pero mejoraron en cerca de dos segundos los del piloto de Williams Nico Hulkenberg. Lo más destacable es que el coche no dio problemas mecánicos. La fiabilidad es siempre una nota muy a tener en cuenta. Fernando estaba contento con su debut: “Todo fue bien, pero es pronto para hacer comparaciones

Para aquellos que quieran conocer las características del nuevo monoplaza de Alonso, nada mejor que el gráfico elaborado por los compañeros de Marca.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: