¿Garitano I “el breve”?

De: deportexpress

01 22 am

Etiquetas:, , ,

Categoría: Fútbol

Deja un comentario

Andan mal las cosas por Zaragoza. La noticia surgió a última hora de ayer. Ander Garitano medita seriamente dejar el banquillo maño, y la directiva zaragocista quiere cubrirse la espalda ante su posible renuncia.

El Zaragoza disfrutaba en el día de ayer de una jornada de descanso tras la victoria del fin de semana por tres goles a uno ante el Real Murcia. Por causas todavía desconocidas, Garitano decidió en algún momento de la tarde apartar a D’Alessandro de la disciplina del grupo. El técnico se puso en contacto con el director deportivo del club, Miguel Pardeza, y le informó de su decisión. No obstante, la directiva no compartía la conveniencia de adoptar esta medida. Eduardo Bandrés, presidente del club, y en especial Agapito Iglesias, máximo accionista, le “recomendaron” a Garitano que no siguiera por ese camino.

El técnico, que se siente desacreditado, ha decidido tirar la toalla. El Zaragoza juega dos cartas. Por un lado, trata de convencer a Garitano para que se quede. Por otro, ha iniciado contactos con Jabo Irureta. Si Ander Garitano abandona finalmente la disciplina maña, el club lo justificará argumentando “problemas personales” del técnico. Más bien parece que es la propia entidad la que tiene problemas personales. Algo normal cuando se confecciona una plantilla para clasificarse para Europa y se está a siete puntos de los puestos UEFA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: