Iniesta, azulgrana hasta 2014

De: deportexpress

01 26 pm

Etiquetas:, , ,

Categoría: Fútbol

Deja un comentario

Andrés Iniesta ha renovado su contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta 2014, según ha anunciado la página web del conjunto catalán. El futbolista manchego alarga de esta forma cuatro años su actual relación contractual con el Barça, que finalizaba en 2010.

Merced a este acuerdo, el de Fuentealbilla mejorará sustancialmente su ficha anual, y se convertirá en piedra angular del Barcelona del futuro. Aunque se trata de un contrato a largo plazo, a su finalización Andrés tendrá únicamente 30 años, por lo que se ha comprometido para jugar en la entidad azulgrana durante los años de plenitud de su carrera.

Iniesta se mostraba satisfecho por ver ampliado su contrato: “Es uno de los días más felices. Lo esperaba para alargar mi carrera aquí y, si Dios quiere y el nivel continúa siendo el adecuado para estar aquí, me quedaré mucho tiempo“.

La nueva cláusula de rescisión de Andrés es de 150 millones de euros, cifra sensiblemente superior a los 60 que establecía su anterior contrato. Sus nuevas condiciones sólo se equiparan en la plantilla blaugrana a las de Leo Messi. Parece, por lo tanto, que el Barcelona tiene bastante claro cuales son los jugadores sobre los que debe construir su equipo para las próximas temporadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: