¿Podríamos ver a “Mou” entrenando al Valencia?

De: deportexpress

01 29 pm

Etiquetas:, , ,

Categoría: Fútbol

2 comentarios

No lo creo, pero bueno… Según el sensacionalista diario “The Sun” , el Valencia CF le ha hecho llegar una oferta a Jose Mourinho para tomar las riendas del club si Ronald Koeman es destituido. Al parecer, el portugués está loco por volver a entrenar, pero no puede hacerlo en Inglaterra por la normativa vigente en aquel país.

En España, Marca se ha hecho eco de la noticia, asegurando que Mou “está sopesando la posibilidad de ser el nuevo entrenador del Valencia en el caso de que Ronald Koeman abandone el banquillo ché“. También Mundo Deportivo recoge en su edición de Internet la supuesta oferta que el máximo accionista del Valencia le habría hecho llegar al luso. Sin embargo, el diario catalán también hace referencia al interés que tendría el ex-técnico del Chelsea por entrenar al Fútbol Club Barcelona la próxima temporada.

El nombre de Mourinho ya se vinculó con el Valencia cuando Quique Sánchez Flores fue destituido. En aquella ocasión, Miguel Ángel Ruiz, secretario técnico del club de Mestalla, habló sobre el tipo de entrenador que buscaba y el nombre del portugués se puso sobre la mesa junto a otro tantos -Scolari, Lippi, Capello…-. Sin embargo, el elegido fue Ronald Koeman. Y fue él porque otros rechazaron el cargo con anterioridad, básicamente. Un entrenador al que se vendía como paradigma del fútbol total, y que desde su llegada al banquillo che ha hundido al Valencia en la tabla.

Mourinho fue destituido como entrenador del Chelsea el 20 de septiembre del pasado año, tras empatar ante el Rosenborg en Liga de Campeones. Días antes, preguntado por los medios sobre la posibilidad de ser despedido decía: “Si esto pasa, seré millonario y en un par de meses estaré trabajando para otro club. No puedo ganar cada semana ni cada año pero tengo una familia, mis hijos están sanos y tengo muchísimos amigos“. Mourinho se desvinculó del Chelsea hace hoy 131 días…

En fin, parece poco probable que Mou fiche por el Valencia. Lo que si que parece más claro es que la gestión de Koeman está puesta en entredicho. De hecho, la permanencia de Juan Soler en el cargo de presidente también está en el aire. Atlético de Madrid y Valladolid podrían sentenciar la salida de ambos del club de Mestalla.

Anuncios

2 comentarios el “¿Podríamos ver a “Mou” entrenando al Valencia?”

  1. Pues sería un grandioso fichaje. El mejor preparado para el cargo. se especula que Rafa Benítez podría ir. No sé.

  2. Parece que uno de los dueños del Liverpool ha salido al paso de los rumores que apuntaban a la marcha de Rafa Benítez, para confirmarle como entrenador de los reds durante al menos dos años más. Aunque nunca se sabe, dicen que la ratificación es el paso previo a la destitución.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: