¿Raúl (for)ever?

De: deportexpress

01 30 pm

Etiquetas:, , ,

Categoría: Fútbol

Deja un comentario

La noticia la adelantó ayer Informativos Telecinco, y se ha extendido como un reguero de pólvora. El Real Madrid pretende hacerle a Raúl un contrato vitalicio, renovable cada temporada siempre que el capitán blanco juegue un mínimo de 30 partidos. La oferta se completa con un puesto de alta responsabilidad en el área que el jugador escoja cuando acabe su carrera profesional.

La actual vinculación contractual de Raúl con el club de Chamartín finaliza en 2010. Su agente, Ginés Carvajal, ha confirmado la existencia de la misma, aunque afirma “no haberle dado mayor importancia” hasta que fue anunciada por Informativos Telecinco.

La posibilidad ya fue planteada en su día, cuando renovó hasta 2010, y por aquel entonces Raúl ya mostró su predisposición a retirarse en el Madrid: “¿Un contrato vitalicio para mí? La idea me gusta mucho. Me encantaría, porque prácticamente significaría acabar aquí mi carrera y esa es la ilusión que tengo desde que llegué hace nueve años. Quiero quedarme. Nunca me he planteado jugar en otras Ligas. Para mí es un gran reto estar en el Real Madrid durante 14 o 15 años“.

Una idea que es radicalmente opuesta a los rumores que apuntaban a su salida de la Casa Blanca cuando no pasaba por su mejor momento de juego y el club estaba sumido en una depresión que le llevó a estar varias temporadas sin títulos. El destino del capitán, el Liverpool. Una opción poco factible, que el tiempo ha acabado por enterrar en el baúl de los recuerdos.

Si la opción de este contrato pseudovitalicio finalmente prospera, Ramón Calderón daría un golpe de efecto. Raúl ha recuperado parte del buen juego que le hizo merecedor en 2001 del Balón de Oro -que finalmente ganó Michael Owen-, y vuelve a contar con el beneplácito de la parroquia madridista. Lo que no termino de ver yo es lo de su futuro como responsable de alguna parcela del club. ¿Acaso será el de Raúl un nuevo caso como el de Butragueño?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: