Capello se vuelve a cargar a Beckham

De: deportexpress

01 31 pm

Etiquetas:, , , ,

Categoría: Fútbol

Deja un comentario

El cuento de nunca acabar. Fabio Capello deja fuera de su primera convocatoria como seleccionador inglés a David Beckham. Así lo relata BBC Sport: «David Beckham has been left out of Fabio Capello’s first England squad to play Switzerland on 6 February. […] Capello, who also dropped Beckham at Real Madrid, is thought to have had doubts over his match fitness«. Traducido al castellano viene a decir algo así como: «David Beckham se ha quedado fuera de la primera lista de Fabio Capello para jugar contra Suiza el 6 de febrero […] Parece que Capello, que también apartó a Beckham en el Real Madrid, tiene dudas sobre su forma física»

De nada ha valido, por lo tanto, el hecho de que Beckham haya estado entrenando con el Arsenal mientras está parada la Major League Soccer. Anteayer declaraba sentirse «tan en forma como puedo estar. En forma y preparado para ser seleccionado«. Becks tendrá que esperar todavía un poco más antes de sumar su convocatoria número 100. Un privilegio reservado de momento a un selecto grupo de jugadores compuesto por Bobby Moore, Peter Shilton, Billy Wright y Sir Bobby Charlton.

A Capello parece no haberle gustado el hecho de que Beckham viajara a Brasil para inaugurar una escuela de fútbol. Eso sí, no ha cerrado la puerta a la posibilidad de que el ex jugador del Real Madrid sea convocado en un futuro.

La noticia supone un duro revés para Becks, que se había preparado a conciencia para volver a la selección tras el fracaso de no haberse clasificado para la Eurocopa de 2008. El partido en Wembley del pasado 21 de noviembre ante Croacia (2-3) fue precisamente la última convocatoria del jugador de los Galaxy. Un encuentro que puso punto y final a la etapa de Steve McLaren al frente del banquillo de los pross

Hay que recordar que Beckham fue uno de los artífices de la remontada que llevó al Real Madrid a hacerse con la Liga 2006/2007. La pregunta es: ¿tendrá que rectificar su decisión Capello en el futuro, tal y como hiciera cuando entrenaba al conjunto blanco?

Deja un comentario