La lista de Luis no deja indiferente a nadie

De: deportexpress

02 01 pm

Etiquetas:, , , , , ,

Categoría: Fútbol

Deja un comentario

Atlético de Madrid: Pablo
Arsenal: Cesc
FC Barcelona: Bojan, Iniesta y Xavi
Real Betis: Juanito
RCD Espanyol: Luis García y Riera
Liverpool: Arbeloa, Reina, Fernando Torres y Xavi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
RCD Mallorca: Fernando Navarro y Güiza
Valencia: Albelda, Albiol, Marchena, Silva y Villa
Villarreal: Capdevila

Estos son los hombres que Luis Aragonés ha convocado para el partido amistoso que jugará la Selección el próximo día 6 de febrero ante Francia en Málaga. No se han hecho esperar los comentarios.

Luis sigue confiando en Pablo, pese a los errores que cometió el central rojiblanco en los partidos ante el Real Madrid y el Valencia. Muchos dudan de que esté en condiciones para ser seleccionado.

Bojan podría convertirse en el jugador más joven de la historia en vestir la camiseta de la Selección absoluta. Con apenas 17 años y 5 meses, el joven Krkic disfrutará de su primera experiencia con los mayores, después de haber sido convocado por Iñaki Sáez para formar parte de los sub-21. Puyol se pirede la convocatoria después de lesionarse ante el Villarreal. El capitán azulgrana estará un mes en el dique seco.

Juanito es otro de los que está en el punto de mira. Luis confía en él pese a que el Betis no pasa por su mejor momento. Muchos se preguntan si no hay otros centrales más preparados que el bético para vestir la roja en estos momentos.

Álvaro Arbeloa será hoy uno de los jugadores más contentos del panorama mundial. Hasta cuatro jugadores aporta el Spanish Liverpool de Rafa Benítez a la convocatoria de España. Sólo el Valencia supera a los reds en número de jugadores convocados.

Ni Guti, ni Raúl. Luis deja fuera a los dos jugadores que mayor clamor popular mueven para que sean convocados con la Selección. Cuestiones opinables, sin duda. Sin duda, de las que mayor cntroversia van a generar. Ayer, Cuatro revelaba las conversaciones de Diego Armando Maradona con su hija en el palco del Calderón. Señalando a Luis, que estaba una fila por delante, le decía “Éste de aquí no quiere a Raúl“. Parece que Aragonés le da la razón al Pelusa.

Fernando Navarro es una de las grandes novedades de la lista. El lateral mallorquinista, formand en las filas del Barça, ha hecho méritos para estar entre los convocados. Sin grandes actuaciones que le hayan catapultado a las primeras páginas de los diarios, Navarro ha cumplido a la perfección con las misiones que Manzano le ha encomendado. Es por ello que Luis le premia con la convocatoria.

Pero el gran punto de discusión está en la convocatoria de Albelda. El mismo Luis que decía que sólo llama a los que juegan llama al valencianista para este partido. Para colmo de males, Koeman tiene la vergüenza de comentar que le convoca “porque seguramente está muy fresco“. No me extraña, teniendo en cuenta que el holandés lo ha marginado del grupo… Con Albelda, el Valencia suma cinco seleccionados, siendo una vez más el equipo que más hombres aporta a la convocatoria. No pasa precisamente por su mejor momento el club de Mestalla como para pensar en que tenga cinco internacionales españoles. Pero bueno, como siempre, estas son las cosas de Luis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: