El Madrid pincha en Almería

De: deportexpress

02 03 am

Etiquetas:, , , ,

Categoría: Fútbol

Deja un comentario

El Real Madrid cayó derrotado ante la UD Almería por dos goles a cero en su visita al estadio de los Juegos del Mediterráneo. No fue ni de lejos el peor partido de los de Schuster, que se toparon sin embargo con un rival que jugó un gran partido, y que supo aprovechar sus bazas para obtener la victoria. 

A destacar.
– Papeles cambiados en las porterías. Alves, meta brasileño del conjunto almeriense, fue una de las estrellas del conjunto local, e impidió con sus paradas que el Madrid pudiera anotar algún tanto. Casillas no estuvo mal, pero no pudo hacer nada para evitar la victoria de la UD Almería.

– El Real Madrid recibió su quinto tanto a balón parado. Una situación preocupante, que demuestra que los blancos pierden la intensidad defensiva en momentos concretos a lo largo del choque. El segundo gol, que proviene de un penalty en la primera jugada de ataque del Almería en la segunda parte, viene a confirmar esta hipótesis.

Diarra volvió al eje del centro del campo tras reincorporarse a la disicplina madridista proveniente de África. Ayer parecía perdido y ayudó en buena medida a que su equipo naufragara. No parecía el momento para que el de Mali recuperase la titularidad. El equipo no había notado su ausencia durante los últimos partidos. De hecho, ha ofrecido algunos de sus mejores momentos de la temporada con Gago, Guti y Baptista como titulares.

– Las voces más críticas con Schuster ya recuerdan sus actaciones al frente del Xerez o del Levante. En ambos casos, sus equipos se desmoronaron en la segunda vuelta (el Levante pasó del 6º lugar al descenso y el Xerez del 1º al 14º en Segunda). Entre estos casos y el del Real Madrid hay una gran diferencia: la calidad. Cuando un equipo no puee ganar un encuentro siend físicamente superior a su rival, recurre a s calse, a un golpe de calidad que desequilibre la balanza a su favor. Y de eso, el Real Madrid va sobrado.

– Esta victoria permite soñar al FC Barcelona con la Liga. Pero ojo, primero hay que ganar a Osasuna. Si lo consiguiera, se colocaría 6 puntos, con casi media vuelta por delante y teninedo que visitar el Bernabeu. Para que luego haya gente que dijera que el campeonato ya estaba decidido. El Real Madrid sigue siendo el gran favorito, pero todavía hay mucho por juagr antes de conocer el nmbre del campeón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: