El Recre destituye a Víctor Muñoz

De: deportexpress

02 04 pm

Etiquetas:, , , ,

Categoría: Fútbol

4 comentarios

La derrota ante el Sevilla (1-2) del fin de semana le ha costado el puesto al entrenador del Recreativo de Huelva, Víctor Muñoz. La página web oficial del decano del fútbol español lo confirmaba con un breve comunicado:

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva, ha cesado en sus funciones al hasta ahora técnico de la primera plantilla, Víctor Muñoz Manrique, tras reunión mantenida esta misma mañana.

Su lugar lo ocupará a partir de mañana el actual entrenador del conjunto filial, Manolo Zambrano, que será presentado esta misma tarde en la sala de prensa del Nuevo Colombino.

La trayectoria preocupante del equipo en la competición liguera, ha sido el motivo por el cual el órgano rector de la entidad ha tomado esta decisión, intentando reconducir la misma y alcanzar el objetivo de permanecer en la categoría.

También se quiere hacer público el agradecimiento al cuerpo técnico saliente por su trabajo en el club y deseándole suerte en su carrera profesional“.

Actualmente, el Recreativo de Huelva es penúltimo clasificado del campeonato nacional de Liga de Primera División, con 22 puntos en otras tantas jornadas. Únicamente le separa un punto de la zona de salvación. Sin embargo, esto ha sido suficiente para provocar la destitución de Víctor, de la que ya se hablaba desde hace meses.

Anuncios

4 comentarios el “El Recre destituye a Víctor Muñoz”

  1. Que lastima. Victor Muñoz me agrada como entrenador. Muy bueno en realidad. No he seguido mucho al Recre ahora, pero he sabido que no tienen a Uche. Tremendo este jugador. Pueda que no tenga el relleno humano necesario.

  2. El equipo tiene más potencial de lo que demuestra su posición en la tabla, pero si sigue en esta línea es un firme candidato a militar la próxima temporada en Segunda División.
    Un saludo, Hugo, gracias por la visita y por el comentario.

  3. Pues Victor Muñoz no ha demostrado nada aquí en Huelva, no se ha implicado nada con el Real Club Recreativo, ni con la ciudad. A venido en plan “estrella” y nos ha “estrellado”, Victor Muñoz no tiene ni idea de futbol y en Huelva eso no encaja, seremos un Club humilde pero con mucha solera, y aquí se sabe mucho de futbol. Es una decisión muy acertada y que se tendría que haber tomado mucho antes. Esta claro que se han ido este año jugadores muy importantes pero incluso jugadores que brillaron el año pasado, con Victor Muñoz son una triste sombra por culpa de el. Además es un acierto el poner a un entrenador de la casa, antiguo jugador del Recre y onubense, ya que Manolo Zambrano siente los colores del Decano como toda la afición y se dejará la piel en mantenernos en primera. Con trabajo, humildad y un poco de suerte seguro que lo conseguimos.
    Bueno, a ver si tenemos suerte y nos salvamos y sino pues por lo menos con la cabeza bien alta!.
    Viva el Real Club Recreativo de Huelva y la afición decana!!!.

  4. @ REAL CLUB RECREATIVO:
    A Zambrano, como gran onubense que es, nadie le va a negar sus ganas y su esfuerzo personal por mantener al Decano en Primera. Ahora sólo queda ver si el Recre es capaz de reaccionar bajo su dirección. Como ya he comentado anteriormente, me parece que el equipo tiene más potencial de lo que demuestra su posición en la tabla. Mucha suerte para los próximos partidos. Piensa en positivo: apliquemos la norma no escrita que dice que “a nuevo entrenador, victoria segura”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: