Goles de chilena

De: deportexpress

02 08 pm

Etiquetas:,

Categoría: Fútbol

1 comentario

Ayer me envío un amigo el siguiente vídeo:

Sin duda, espectacular chilena. Investigando un poco sobre la situación, he descubierto que el autor del tanto fue Fabricio Calderolli, jugador del Mass AS Roma Futsal, en un partido que su equipo ganó por 9 goles a 3 al Arzignano. Fueron pocos los espectadores que pudieron vivirlo en directo en el Palacesaroni de Genzano de Roma. Sin embargo, el vídeo ha corrido por Internet y ha llegado hasta deportexpress.

El autor del tanto declaró: “Ho visto questo pallone arrivare alto e ho provato quella sforbiciata. Ho sentito il pubblico applaudire, quello significava che mi era andate bene. Nella mia carriera quealche volta ci avevo già provato, ma senza riuscirci. Senza dubbio è stato il più bel gol che ho fatto da quando giocco e lo voglio dedicare ai miei compagni” (“He visto el balón llegar por arriba y he probado esa chilena. He escuchado al público aplaudir, con lo que me había salido bien. En mi carrera lo había probado otras veces, pero sin éxito. Sin duda es el gol más bonito que he marcado desde que juego y quiero dedicárselo a mis compañeros”)

En este otro vídeo también podemos ver goles de chilena, de la más bella factura. Maradona, Hugo Sánchez, Rivaldo, Ronaldinho, Van Basten… auténticas obras de arte de los mejores jugadores.

Un comentario el “Goles de chilena”

  1. las chilenas, a mi parecer, son estéticamente el movimiento futbolístico más bello.

    me quedo con la de rivaldo, por todo lo que significó…aunque la de van basten me encanta!
    no macordaba tampoco dl golazod luke

    saludos


Responder

