Aparición en “La noche de María José Navarro”

Un post muy breve para comentar que hoy me encuentro en Madrid. He sido invitado a participar en el programa deportivo “La noche de Maria José Navarro”, que se emite en Popular TV. Esta noche, a partir de las 23h00′, formaré parte de una tertulia junto a Iñaki Cano, Fernando Romay, Isaac Fouto -Cadena COPE-, Jesús Alcaide -Diario El Mundo- y Juan Gudiño.

Actualización 19-02: La verdad es que el programa fue bastante bien. El grupo de gente era muy interesante, y creo que quedó una tertulia amena y distendida. Han podido grabármelo en DVD, por lo que en los próximos días pondré algún extracto de lo que comentamos.

4 comentarios el “Aparición en “La noche de María José Navarro””

  1. Me gustó mucho tu participación en el programa!

  2. Si lo llego a saber antes. Cago en la… Me fastidia mucho no haberte visto. Bueno, me alegro infinidad por ti

  3. @chechu:

    Ja, ja, ja. No te preocupes que durante esta semana pondré algunos trozos y así me verás “en plena acción”.

  4. programa es estupendo pero tu es muy por encima del programa quisiera que me invitaras al programa para concerte en persona


Responder

