Otro que tendrá que remontar (3-2)

El Sevilla FC cayó derrotado por 3-2 ante el Fenerbahçe y tendrá que remontar la eliminatoria en el Ramón Sánchez Pizjuán si quiere acceder a los cuartos de final de la Champions League. El conjunto de Manolo Jiménez no se arredró en el infierno turco, aunque pagó la novatada y se vio superado por culpa de los errores defensivos en las jugadas a balón parado.

Parecía que había respeto entre ambos equipos. Jiménez dejó a Capel en el banquillo para colocar a Duda en el once inicial. Los turcos, entrenados Zico, leyenda viva brasileña, salieron a aguantar los primeros minutos y ver lo que pasaba después. Cuando el Fenerbahçe comprobó cual era la disposición táctica del Sevilla y cuáles eran sus intenciones, se mostró más peligroso y pasó al ataque. Kezman adelantó a los locales con una jugada muy mal defendida por parte del Sevilla. Siete minutos después (23′), Edu introducía el balón en su propia portería tras un centro envenenado de Dani Alves. Aunque ambos equipos dispusieron de ocasiones para desequilibrar el marcador, el choque se fue empatado al descanso.

En la segunda mitad emergió la figura de Lugano para darle ventaja al conjunto turco. En un corner botado por Álex, el defensa internacional uruguayo remató ante la pasividad de la defensa sevillista. El Fenerbahçe probó su propia medicina pocos minutos después, con un gol de Escudé que pudo haberle costado a Roberto Carlos una grave lesión –foto-.

Al parecer, el lateral brasileño tendrá que estar parado una semana, y se perderá el próximo partido de Liga de su equipo y el enfrentamiento de Copa ante el Galatasaray. Los servicios médicos del Fenerbahçe aseguran que pese a lo aparatoso de la herida, Roberto Carlos estará a disposición de Zico en Sevilla.

Cuando parecía que ambos equipos ya estaban demasiado cansados para buscar la victoria, llegó el tercero de los locales. Senturk marcó con un derechazo lejano cuando apenas quedaban tres minutos para el final del tiempo reglamentario. El gol supone un cambio radical en la eliminatoria, ya que los turcos podrán salir al césped del Pizjuán sabiéndose clasificados para la siguiente ronda. El Sevilla tendrá que atacar, y el Fenerbahçe con espacios es un equipo muy peligroso. La “Bombonera de Nervión” se prepara ya para vivir dentro de 15 días uno de los partidos más importantes de la historia del club hispalense.

Anuncios

Un comentario el “Otro que tendrá que remontar (3-2)”

  1. Solamente pude ver retales de este partido, pues preferí quedarme viendo C+D1, osea el Barça, y coincidí con el tercer y último gol del Fenerbahçe. No tengo ni idea del estilo de juego de los turcos fuera de casa pero yo creo que el Sevilla no se trae un mal resultado. Son un equipo fuerte en casa y si le ponen las ganas de ayer y mejoran la defensa pueden tener muchas posibilidades. Es un equipo con mucho gol y un talante ofensivo que da envidia pero necesitan buena colocación y que no les pueda la presión. Impresionante el peligro a balón parado de los canarios amarillos, cada falta, córner es allí sinónimo de gol, algo parecido a lo de Anfield. Pero creo que marcar dos goles fuera de casa es una tarea complicada y que le dará sus frutos al Sevilla si no se desalma rapido en su casa.

    Un saludo Rubén, y si te parece te agrego a mi blogroll, ok?

    un beso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: