El Real Madrid acapara titulares tras su derrota ante el Getafe

Los medios de comunicación se han hecho rápidamente eco de la derrota del Real Madrid ante el Getafe CF en el Santiago Bernabéu. Las portadas de los principales diarios nacionales, no sólo deportivos sino también de información general, recogen la noticia con titulares cuanto menos llamativos:

 

MARCA. Hay Liga… ¡por pardillos!
– Guti: “Hemos cometido un error de niños de cuatro años
– Eto’o pone al Barça a dos puntos tras meter tres goles en alianza con Messi.

AS. Pardillos.
– El Madrid perdió por reaccionar tarde a un gol anulado. El Getafe aprovechó el despiste y Uche marcó. La ventaja del líder se reduce a dos puntos
– Barcelona 5 – Levante 1. Eto’o vale por tres

Mundo Deportivo. 0-1: Uchazo
– El Real Madrid cae en el Bernabéu tras un gol de Uche que ha culminado un contragolpe iniciado por los de Laudrup mientras los jugadores blancos celebraban un gol de Robben que había sido anulado por fuera de juego.

SPORT. ¡Esta Liga la vamos a ganar!
– Volvió Eto’o, volvió el gol
– El Madrid paga con la derrota su error infantil

El País. El Getafe calienta la Liga en el Bernabéu.
– El Madrid pierde y queda a dos puntos del Barça. Los de Schuster pierden ante el Getafe por un gol de chiste. El cuadro azulgrana se coloca a dos puntos tras golear al Levante.

El Mundo. Derrota insólita para una Liga nueva.
– La infantil falta de concentración de todo el equipo regaló a Uche el gol visitante. Primer tropiezo en casa de un Madrid que desperdició numerosas ocasiones.
– Eto’o se suma al banquete. El Barça presiona al líder con su victoria por 5-1.

La Vanguardia. El líder se descuida y el Getafe se lleva la victoria del Bernabéu.
– Los hombres de Laudrup marcaron mientras los jugadores balncos celebrarban un gol anulado.
– El Barça, a dos puntos. El equipo de Rijkaard goleó por cinco goles a uno al Levante con hat-trick de Eto’o.

La Estrella Digital. El Madrid, cada vez menos líder.
– La inesperada derrota del Madrid contra el Getafe y la goleada del Barça frente al Levante sitúa a los azulgrana a dos puntos de los blancos.

Esto es sólo una muestra de lo que publica hoy la prensa española, tanto en sus ediciones de papel como en sus versiones digitales. Pero la repercusión de la derrota madridista ha llegado a algunos medios de comunicación europeos.

La Gazzetta dello Sport. Real, un 2008 da incubo. (Real, un 2008 de pesadilla)
– Dodici gare giocate nell’anno nuovo con sei vittorie e altrettante sconfitte. Quella col Getafe è la terza di fila, la quarta nelle ultime cinque uscite. Fuori dalla Copa del Rey, il Barça è a -2 e c’è da ribaltare l’1-2 in Champions con la Roma. E Calderon pensava alla tripletta… (Doce partidos jugados en el año nuevo con seis victorias y otras tantas derrotas. La del Getafe es la tercera consecutiva, y la cuarta en los últimos cinco partidos. Fuera de la Copa del Rey, el Barça está a dos puntos y debe remontar el 1-2 en Champions contra la Roma. Y Calderón pensaba een el triplete…)

L’Equipe.fr.
– En ESPAGNE, Le duel entre le Real Madrid et le FC Barcelone ne tient plus qu’à deux points. Le Real a chuté à domicile contre Getafe (0-1) tandis que le Barça a étrillé Levante (5-1). (En España, el duelo entre el Real Madrid y el FC Barcelona está sólo a dos puntos. El real perdió en casa con el Getafe (0-1), mientras que el Barça venció al Levante (5-1)).

UEFA.com. El Barça se pone a dos puntos.
– La Liga se pone al rojo vivo después de que el FC Barcelona se haya puesto a tan sólo dos puntos del Real Madrid CF, cuando hace unas semanas estaba a nueve y parecía que no había forma de que nadie frenase a los blancos.

Anuncios

Un comentario el “El Real Madrid acapara titulares tras su derrota ante el Getafe”

  1. Sin duda, hay Liga y la habrá hasta las últimas jornadas. Se pasaron quienes daban por muerto al Barcelona. un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: