La demanda de Albelda, desestimada

De: deportexpress

03 03 pm

Etiquetas:, , ,

Categoría: Fútbol

5 comentarios

Miguel Ángel González Crespo, titular de la sala 38 del Juzgado de lo Social número 13 de Valencia, ha desestimado la demanda presentada por David Albelda contra el Valencia CF. El “juicio de la vergüenza”, como ha sido catalogado por algunos medios, se resuelve en primera instancia de manera favorable al club de Mestalla.

La página web del equipo valencianista todavía no ha publicado ninguna nota de prensa oficial -si que lo ha hecho en el caso del positivo por alcoholemia de Éver Banega-, pero se espera que lo haga en las próximas horas, mostrando la satisfacción de la entidad por el resultado del juicio. Durante los últimos días se habían disparado los rumores sobre una hipotética sentencia favorable al VCF, motivo éste por el que no se han producido avances en las negociaciones con el jugador, pese a que el juez instó a ambas partes a llegar a una salida amistosa.

González Crespo no entiende que haya vulneración del derecho a la ocupación efectiva del jugador en el presente caso, no cree que Albelda esté apartado de la disciplina del grupo y recuerda en su fallo que su participación en las alineaciones es competencia exclusiva del entrenador, sin que haya ninguna cláusula en el contrato que vincula a ambas partes que obligue a que el de la Pobla Llarga sea de la partida inicial o esté en la convocatoria.

Con esta sentencia, que va ser comunicada en breve a los abogados de las partes implicadas,  se abre un plazo de cinco días hábiles para que el jugador presente un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Menea esta entrada

Anuncios

5 comentarios el “La demanda de Albelda, desestimada”

  1. Hola que tal. Ya te he agregado yo también a mi blog. Un saludo.

  2. Menuda vergüenza… esto parece todo una rabieta de niño pequeño… no creo que le den la razón, lo único que están consiguiendo es ridiculizar al equipo!

  3. Albelda es, al fin y al cabo, un trabajador que ha sido ninguneado por parte de su empresa. Yo no sé los verdaderos motivos para que Ronaldo Koeman tomara la decisión que tomó, pero entiendo que el jugador se sintiera estafado y haya intentado ejercer, con o sin fundamento, sus derechos laborales.
    Ah, y, por desgracia, el Valencia se ridiculiza solo.

  4. Yo primero apoyaba a Albelda, Angulo y Cañizares, pero vaya, que me parece que entre unos y otros la casa sin barrer… Que ni tienen razón unos ni otros…

    Lo que tendrían que haber hecho, por la imagen del equipo y de ellos mismos, ambas partes, es haber llegado a un acuerdo antes de llegar a juicio… para eso está la conciliación previa, no???

  5. En fin, comparto con ivanrojo la idea de que el VCF se ridiculiza solo. A los hechos me remito. Pero me parece, en el fondo, que poco más se podía esperar de la gestión de Soler al frente del club. Siendo un hombre de negocios, entiende el equipo como eso precisamente. Y desde el momento en que el Valencia ha dejado de ser rentable, ha pretendido quitárselo de encima. Y si no, al caso. La reunión Soler-Soriano-Villalonga es la prueba irrefutable de los deseos de la familia Soler de desprenderse de su paquete accionarial. Después de haber destrozado las ilusiones de miles de valencianistas y el prestigio una entidad que había ganado dos Ligas y una Copa de la UEFA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: