Rumore, rumore…

Publicado en: MARCA
El Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de Luis Fabiano, delanterio del Sevilla FC, y el reprsentante del jugador se estaría dejando querer por el club blanco.
Valoración: Poco probable

Publicado en: MARCA
El FC Barcelona intentará “repescar” a Diego Capel de cara a la próxima temporada. El jugador del Sevilla FC ya formó parte de las categorías inferiores del club catalán, que abandonó para fichar por el club sevillano.
Valoración: Poco probable

Publicado en: MercaFútbol
El FC Barcelona estaría interesado en contratar al guardameta del Schalke 04, Manuel Neuer. Su buena actuación en los octavos de la Champions, deteniendo dos penaltis que clasificaron a su equipo ante el Oporto, no ha pasado desapercibida para los técnicos culés.
Valoración: Mejor olvidarse…

Publicado en: SPORT
El fichaje de Poulsen por el FC Barcelona está más que adelantado, pese a que el agente del jugador haya salido a la palestra para decir que no hay nada firmado. El deseo del Barça es que el jugador rebaje su ficha para cerrar así la contratación del jugador del Sevilla FC.
Valoración: Casi hecho

Publicado en: MARCA
Uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid para la próxima temporada es el francés del Olympique de Lyon Karim Benzema. Al parecer, el club francés estaría cerca de renovar a su jugador estrella, pero el conjunto blanco tratará de dinamitar las negociaciones.
Valoración: Poco probable

Publicado en: Fichajes.net
En los últimos meses se ha hablado de la posibilidad de que el defensa checo de la Fiorentina, Tomas Ufjalusi, se convierta en jugador del Atlético de Madrid la próxima temporada. Algunos medios apuntan a que el fichaje ya está cerrado, y ninguna de las partes implicadas ha saltado a la palestra para desmentir este extremo.
Valoración: Está hecho

Publicado en: Fichajes.com
Juande Ramos quiere llevarse a Granero, jugador del Getafe, la próxima temporada. El centrocampista es uno de los refuerzos en los que el de Pedro Muñoz ha insistido más a los responsables del Tottenham Hotspurs.
Valoración: Es probable

Menea esta entrada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: