Del bombo salió el bombazo

El bombo del sorteo de cuartos de final de la Copa de la UEFA ha sido caprichoso, y ha deparado al Getafe CF el rival más difícil de todos cuantos podían tocarle: el Bayern de Munich. El partido de ida se disputará en el Allianz Arena el 3 de abril, y la vuelta el día 10 en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz.

La noticia ha caído como una auténtica bomba en la capital del sur de Madrid. Michael Laudrup se lo ha tomado con filosofía: “Creo que ahora es el favorito para ganar el torneo. ¿Para qué queremos más? Es la posibilidad de jugar contra el favorito… Primero allí y la vuelta aquí. Si se termina, no podría terminar mejor y si ganamos… ¿qué?

Se trata del rival que todos querían evitar, y es toda una reválida para el conjunto azulón. Una victoria ante el todopoderoso Bayern de los Kahn, Lucio, Lahm, Van Bommel, Schweinsteiger, Toni, Podolski, Klose, Ribery… sería todo un golpe de efecto para un equipo modesto, pero de gran calidad, que está cuajando hasta el momento una fantástica temporada.

El resto de eliminatorias que ha deparado el sorteo han sido:

Bayer Leverkusen-Zenit San Petersburgo
Glasgow Rangers-Sporting Lisboa
Fiorentina-PSV Eindhoven

Del sorteo realizado en la sede de la UEFA en Nyon han salido también los emparejamientos de semifinales. Si el Getafe consiguye la machada de eliminar al Bayern, se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Bayer Leverkusen y el Zenit de San Petersburgo. El partido de ida se jugaría el 24 de abril, en el Coliseo, y el de vuelta el 1 de mayo, en tierras alemanas o rusas.

Menea esta entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: