Las meigas no existen, pero haberlas haylas

Un año más, y van 17. El Real Madrid ha caído derrotado por 1-0 en su visita al estadio de Riazor. La maldición blanca ante el Deportivo de la Coruña se alarga, ya que los de Schuster han caído con un gol en propia puerta de Pepe.

El técnico alemán comentó en rueda de prensa que su equipo “no mereció perder“. El problema, en verdad, es que tampoco mereció ganar. Se vio de nuevo a un Real Madrid falto de ideas, y ni siqueira el ímpetu de Soldado, inesperado titular por primera vez en la temporada, fue suficiente para darle al conjunto blanco mordiente en ataque. Sin su hombre gol, Ruud Van Nistelrooy, al Madrid le hace falta elaborar más las jugadas para crear verdadero peligro. El holandés puede convertir algo aparentemente irrelevante en un gol, o al menos en una ocasión. Sin Robinho en el campo y con Guti a medio gas, el Madrid pasa por ser un equipo ramplón.

Con este resultado, el FC Barcelona tiene mañana la posibilidad de colocarse de nuevo a cinco puntos, si es capaz de imponerse a la UD Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Tarea nada fácil, por otro lado. Los blancos cayeron (2-0), con todo merecimiento, en su visita al feudo almeriense. Los de Unay Emery quieren hace morder el polvo esta vez al conjunto azulgrana.

Si finalmente el Barça consigue los tres puntos, deshojaremos una jornada más la margarita. Lo llevamos haciendo tiempo, diciendo en cada ocasión ‘hay Liga’, ‘no hay Liga’, ‘hay Liga, ‘no hay Liga’, ‘hay Liga’, ‘no hay Liga’, ‘hay Liga’… Aunque suene contradictorio, el Madrid parece empeñado en que haya y el Barça, en que no.

Menea esta entrada

2 comentarios el “Las meigas no existen, pero haberlas haylas”

  1. Muy mal partido del Real Madrid que ha estado mal en todos los aspectos. Hemos visto a un equipo sin un planteamiento ofensivo ni táctico definido, y un conjunto sin ideas.

    Pasate por mi blog y seguimos en contacto.
    http://pasionsevillista.blogspot.com

  2. Pues otra muestra más del pésimo nivel de esta temporada. La imagen del líder no puede ser más penosa. Y la del segundo (el Barcelona ha empatado), ni te cuento.

    No hay color comparado con la Premier. Nos dan mil vueltas en todo.

    Un abrazo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: