Al menos un mes de baja para Van Nistelrooy

De: deportexpress

03 19 am

Etiquetas:, , ,

Categoría: Fútbol

Deja un comentario

No gana el Real Madrid para disgustos. Ruud Van Nistelrooy ha sido operado en la mañana de hoy de una sinovitis en su tobillo izquierdo, después de seguir sin éxito un tratamiento de tipo conservador para recuperarle sin tener que pasar por el quirófano. Schuster se queda sin su principal referencia durante un periodo aproximado de un mes, aunque los médicos del club han asegurado que el plazo podría ampliarse hasta el punto de que ya hubiera acabado la temporada para el holandés.

En función de la evolución de su recuperación, Ruud podría estar a disposición de su técnico para la disputa de los cuatro últimos encuentros del calendario liguero, en los que previsiblemente el Real Madrid se estará jugando el título con el FC Barcelona y quien sabe si también con el Villarreal CF.

Las soluciones a adoptar para suplir la baja del holandés pasan por adelantar la posiciónde Raúl, conviertiéndole en la principal referencia ofensiva del equipo. Sin embargo, los parches empleados por Bernd Schuster abren un debate en torno a la planificación de la plantilla madridista. Dos de los refuerzos en la punta apenas no cuentan para Schuster. Se especula con la salida de Saviola, y Soldado, que se quedó en el club cuando tenía otras ofertas que le garantizaban jugar, está viendo la mayoría de los partidos desde el banco. Más problemas, por lo tanto, para el Real Madrid, en este tramo final de la temporada.

Menea esta entrada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: