Presentando deportexpress 2.0

De: deportexpress

03 25 pm

Etiquetas:

Categoría: Medios de Comunicación

11 comentarios

Finalizado el pequeño periodo de pruebas, me complace presentar a todo el mundo la versión 2.0 de deportexpress. Como podéis comprobar he cambiado la plantilla y he diseñado una nueva cabecera. ¿Razones del cambio?

1. Me canso rápido de ver todos los días el mismo aspecto en el blog. Os aseguro que no será el último rediseño que haré.
2. La nube de tags de esta plantilla es mucho mejor que la de Regulus. No ocupa tanto espacio y me parece mucho más visual.
3. Me apetecía incluir vuestros avatares en el apartado de comentarios, pero no me gustaba el efecto que ofrecían en Regulus.
4. Quería diseñar una cabecera más acorde con un blog polideportivo, la anterior no estaba mal, pero ya llevaba tiempo pensando en “actualizarla”.
5. La nueva plantilla hace destacar más los enlaces -a partir de ahora en color-, que para algo se incluyen en cada entrada.
6. Por fin puedo desterrar el horrendo borde negro de 2px que rodeaba las fotos. A partir de ahora, un marco mucho más ligero y estético.

Teniendo en cuenta que tengo el blog alojado en WordPress.com, no puedo incluir un servicio de encuestas -por lo menos no uno que me guste-, así que os agradecería que plasméis vuestra opinión sobre el nuevo aspecto del blog en los comentarios. Se aceptan críticas, sugerencias y alabanzas.

Para los que no conocéis la versión 1.0 del blog os dejo una captura de pantalla, y así tenéis todos los elementos de juicio para poder opinar. Aquí está la cabecera:

Y este era el aspecto anterior del blog:

 

Como contrapartida, pierdo el calendario, pero estoy seguro de que no lo echaréis en falta. 

Gracias por adelantado por vuestros comentarios y sugerencias.

PD: En el fondo, si cambio el aspecto del blog es porque estoy muy contento con la acogida que ha tenido hasta el momento, y eso me incita a querer mejorarlo constantemente. No sé si lo he conseguido, pero por lo menos lo he intentado…

Anuncios

11 comentarios el “Presentando deportexpress 2.0”

  1. Hola Rubén

    Pues la verdad es que creo que la presentación sigue siendo igual de buena que la anterior, sinceramente. No me desagrada, ni mucho menos, pero wordpress tiene diseños menos fáciles que los de blogger y hay que currarse muchas cosas. Yo el que tengo creo que es el mismo diseño que el anterior tuyo y fue de los primeros que tuve, haciendo balance y después de probar ciento y la madre, me quedé con él porque me parecía el más estético.

    Me encanta la cabecera, me hace pensar que eres un buen maestro del photoshop. Así, por lo bajo, un 10.

    Un beso de fiebre, compañero
    http://fiebredeldomingonoche.wordpress.com

  2. Pues sí, a mi me gusta mucho más este diseño, lo veo como más claro todo!

    Especialmente me gusta la nueva cabecera, y lo de la nube de tags… lo otro tan largo era un pelín cansino 😉

    Venga, que eres un crack!

  3. Me gusta, pequeño. Igual que el anterior. Sinceramente, no sé cuál más. Pero esto carece de relevancia; lo que realmente importa es el contenido. Y por eso puedes estar tranquilo.

  4. bien ahí por la presentacion del blog. Sigue poniéndole el mismo empeño dia tras dia a este proyecto que no sabes en que puede terminar. Yo estaba pensando en hacer algo parecido en mi blog

    abrazo y visita circulo sports

  5. Hola Rubén que tal.

    Yo también soy partidario de cambiar continuamente el aspecto. El fondo de escritorio de mi ordenador no me dura más de 10 o 12 horas, pero me he prometido a mi mismo no cambiar continuamente el aspecto del mio.

    En cuanto a mi opinión creo que cualquier plantilla que se haga, si está currada queda bonita. Y ésta se ve que te la has currado.

    Un saludo.

  6. Hola Rubén

    I like the new design of the blog. It is easy to read and easy on the eye, well done 🙂

    Un saludo.

  7. @Chris Armstrong:
    Hi, Chris.

    I’m pleased that you like the new design of the blog. I agree with you, it’s easy to read, and that’s a very important thing.
    I’m preparing a post that will be interesting for you, about the 1966 World Cup. I’m going to explain the way Sir Stanley Rous -FIFA President- helped England to win the championship. I would like to know your opinion about this.

    Thanks for your comment. Regards,
    Rubén

  8. Ya te añadí Rubén. Un saludo.

    Muy bonita la nueva versión.

  9. Amigo, además de compartir nombre, compartimos gusto por cambiar de diseño de blog. Ya lo he cambiado en innumerables ocasiones. Y supongo que lo seguiré haciendo. La verdad es que te ha quedado muy bien.

    Un apunte, ¿no puedes poner el calendario? Yo creo que esta apariencia sí que te lo permite.

    Un abrazo!

  10. @Rubén:
    Como poder puedo, pero no me gusta el aspecto que tiene el calendario en esta plantilla, ya que no ocupa el ancho de la barra lateral. He preferido quitarlo, teniendo los archivos creo que es suficiente para que se puedan consultar las entradas anteriores.

    @Todos:
    Muchas gracias por los comentarios favorables a la nueva imagen del blog. Máxime cuando han sido refrendados con un inusitado aumento de las visitas que ni yo mismo me esperaba.

  11. Muy buenos los nuevos enlaces! Acabo de entrar y los he visto, me encantan! El de Absolut también está genial!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: