Tenemos varias preguntas para usted… y tal

Soy poco original -de nuevo-, porque Marca.com ya ha puesto en marcha una encuesta para conocer cuales son las preguntas que le harían sus lectores al seleccionador nacional, Luis Aragonés, con motivo de su participación en el espacio Tengo una pregunta para usted. Un programa -no pienso perdérmelo por nada del mundo- que se emitirá el próximo día 15 de abril a través de TVE y de RNE, tal y como anuncia el ente público en su página web.

Sin embargo, pese a no ser el primero en pedir vuestra opinión, me interesa bastante saber qué le preguntaríais al ‘Sabio de Hortaleza’ los que habitualmente visitáis esta página, por lo que os pido que dejéis vuestras cuestiones anotadas en los comentarios de esta entrada. El fin es doble: por un lado, saber qué es lo que más nos preocupa sobre la actualidad del combinado nacional. Por otro, tener un listado de preguntas para compararlas con las que se le formularán el próximo día 15 de abril.

Seleccionador, tenemos varias preguntas para usted… y tal.

PD: Voy a hacer un pequeño botón para colocarlo en la barra lateral hasta el día en que se emita el programa. Cuanta más gente participe, mejor. Muchas gracias a todo el mundo por adelantado.

Anuncios

18 comentarios el “Tenemos varias preguntas para usted… y tal”

  1. Hola que tal.

    Pues yo dejaría de lado el tema Raúl, que seguro que cae una o más de una. En mi opinión Raúl no debe ir a la Eurocopa para ser suplente, y no creo que lo lleve como titular. Antes que a Raúl llevaba a Bojan, que en un momento dado sale del banquillo y revoluciona el encuentro.

    Así que mi pregunta sería la siguiente:

    Señor Aragonés, ¿que opinión personal le merece su jefe, Ángel María Villar?

    Ya sé que no tiene nada que ver con el equipo ni con la Eurocopa, pero es que me cae tan mal el presidente de la federación que quiero saber que opina el seleccionador.

    Un saludo

  2. Muy sencillita

    Sí, según usted, se lleva a los mejores, ¿Porqué no tira de estadísticas y números y se lleva a los que realmente se lo merecen? Ya está bien de amiguisimos, simpatias y caraduras, los que realmente merecen un dorsal en la próxima eurocopa tienen detrás unos números que les avalan.

    Ya veréis que se lleva a Albelda y Marchena

  3. Señor Aragonés:

    ¿Tiene usted odio hacia el Real Madrid porque en 1958, cuando tenía 20 años, este equipo lo fichó y al no convencer al entonces entrenador Miguel Muñoz, decidieron que lo mejor para usted era cederlo durante un par de temporadas, concretamente al Recreativo de Huelva, Hércules y Plus Ultra, hoy día llamado RM Castilla?

    ¿Tiene usted odio porque después de esas cesiones siguió sin convencer al cuerpo técnico madridista y decidieron desprenderse de usted definitivamente vendiéndolo al Real Betis Balompié?

    ¿Tiene usted odio porque durante esos años de cesiones, y sus consiguientes etapas en Betis y Atlético de Madrid a penas ganó nada mientras que los que podían haber sido sus compañeros ganaron 6 Copas de Europa y varias ligas?

    ¿Tiene usted odio al Real Madrid por todo lo que acabo de comentar y por eso no lleva ni llevará a Raúl o Guti, jugadores que en listas anteriores podrían haber estado por su rendimiento? (Y que conste que yo no los llevaba a la Selección).

    Sea sincero.

    Un abrazo!! (Pal sabio no, pal del Blog)

  4. lo que le falta a españa, y seamos sinceros, es corazon y un poco de huevos (como se dice en argentina) para ganar algun torneo. Porque jugadores tien, y de muy buena calidad. Torrez, Villa, Iniesta, Puyol, Xavi, Sergio Ramos, Casillas, etc, etc, etc. Le faltaria algun seleccinoador que sea capaz de darle forma colectiva a esas individualidades

    abrazooooooo y visita circulo sports

  5. Hola, Que tal amigo? gran iniciativa esta,por supuesto.. la que apuntá mi compañero de que opinión tiene su jefe no tiene desperdicio, pero yo añadiria más, La de siempre,

    ¿Por qué no va Raúl con la selección, la pura verdad, ya que actualmente es uno de los delanteros españoles más en forma solo por detras de Torres?

    ¿porque no piensa en jugar un poco más con bandas ya que Cesc no esta dando el rendimiento esperado y lleva a joaquin, silva,etc? tenemos Grandes jugadores de banda

    ¿Porque cree que Cesc, no es el mismo que deslumbrá en Inglaterra?

    Un saludo verdiblanco desde fútbol Sevilla

  6. La verdad te digo que justo cuando has dejado el comentario en mi blog avisando de la noticia lo acababa de leer y estaba flipando en colores.

    Yo preguntaría:

    1º) ¿Cuáles son exactamente las “connotaciones” que le impidieron dimitir después de fracasar en el Mundial?.
    2º) ¿Cómo es posible que usted diga que tiene ojeadores siguiendo a los mejores y luego caiga en errores de bulto como convocar a Arbeloa estando lesionado? Mucho no deben de observar esos ojeadores entonces.
    3º) ¿Hasta cuando seguirá martirizándonos con Pablo, Juanito, Pernía, Antonio López, Senna y Marchena?, ¿Eso es lo mejor que ha encontrado?
    4º) ¿Por qué le cuesta tanto confiar en gente más joven como Jarque, Piqué, José Enrique, Garrido, Arteta, etc.?
    5º) ¿Por qué España siempre juega a lo mismo y generalmente con los mismos? ¿Acaso no tiene usted más páginas en su librillo?
    6º) ¿Por qué usted NO prepara los partidos especificamente según el rival? (Esto lo reconoció él durante el Mundial). ¿Le parece lógico jugar de la misma forma contra San Marino que contra Italia o Brasil?
    7º) ¿Cuánto cuesta un café?
    8º) Cuando no hay partido de selección, ¿a qué se dedica usted concretamente?

    Sobre el tema Raúl no preguntaría nada porque me parece bien que no lo lleve ni a él ni a Guti Haz.

    Un saludo!

  7. debo admitir q españa es un gran equipo y tiene grandes jugadores, pero catalogarlo como el gran candidadto le puede jugar en contra

    yo digo que es un gran equipo, amo a fabregas iniesta capel y el niño

    NUEVO INFO PASATE POR EL BLOG
    SALUDOS

    http://www.el-balon-europeo.blogspot.com

  8. ¿Guti?

  9. ¿Varela?
    ¿Capel?
    ¿Jarque?
    ¿Arteta?
    ¿Negredo?

    No se, para que nos eliminen otra vez en cuartos, al menos que le den la oportunidad a gente nueva. Agua para todos… je je je

  10. Bueno, espero que no me choricees la pregunta Rubén, jaja 😛

    Así, a bote pronto, se me ocurre esta:

    Señor Aragonés, España tiene una generación de chavales, de alrededor de unos 16 o 17 años, que está pegando fuerte y pueden ser unas grandes estrellas en el futuro. La mayoría de esos chavales son hijos de inmigrantes, o nacidos fuera de España, y las selecciones nacionales de sus respectivos países de origen (paterno, materno o propio) los quieren “cazar”. Además, si lo hacemos bien, podrían ser el futuro de nuestra Selección. Hablo de los Thiago Mazinho, Bojan, Jeffren, Sunny Sunday, etc. La pregunta es: ¿Por qué usted no ha sido capaz de convocarlos para algún partido y que así sólo pudieran jugar con España en un futuro no muy lejano? Ya la pifiamos con Gai Assulin, que debutó hace un par de semanas con Israel; ¿estaría usted dispuesto a evitar que se nos fueran los otros chavales?

    Saludos.

  11. ¿Puede Raúl ir a la Eurocopa de delantero suplente? Es pregunta trampa, porque mínimo se tendrá que llevar a tres, que serán Torres, Villa y Tamudo, con lo que evidenciará que sí prefiere a Tamudo en vez de Raúl en su falsa percepción deportiva, que no hace más que ocultar la verdad sobre el asunto Raúl. Aragonés sólo es capaz de ceder consigo mismo.

    Otra: ¿vería justo que un futbolista que no ha participado en la clasificación para la Eurocopa y que su nivel de juego no ha subido fuera a Austria?

    Aragonés, tienen mil trampas para usted. La va a cagar de cara al público, antes o después, y nos va a dejar en ridículo a todos los españoles. Víctor Fernández o Del Bosque saben mantener el tipo.

  12. ¿A quién colocaría usted como su sucesor?
    ¿Por qué convoca a Senna, brasileño él, y no a Guti por ejemplo?
    Qué ocurrió en Irlanda para que usted dejara de contar con Raúl?
    ¿Cómo se lleva usted con Villar?
    ¿Por qué se rasca tanto?

  13. poque se rasca tanto>>>> Muy buena chechu!

  14. ¿Sabe cuanto cuesta un balón?

    Little

  15. Sólo una.

    Diga las razones por las cuales no lleva al mejor jugador del momento a la selección. El susodicho jugador se está reivindicando con goles . ¿Qué más quiere?.

  16. Yo le perguntaría, como después de tanto tiempo como seleccionador, no sabe ni de que forma va a jugar ni con quien.No tiene las ideas claras, es más lo veo muy perdido.
    Es bastante penoso que guarde rencor a jugadores y que por eso no vayan a la selección, no digo nombres pero que el 14 del Madrid no vaya al Europeo es darles ventajas a los demás y ya sabéis que no estamos para darlas.
    Le haría también otro tipo de preguntas como la de su afición al juego y demás, pero bueno esto tiene más que ver con salsa Rosa que con Deporte pero es que el tipo es tan curioso y tal….

  17. […] esgrimir este Señor; Matallanas tiene su pregunta, El Penúltimo Raulista vivo tiene las suyas, en Deporte Express abren una encuesta y en Fútbol De Lux empezaríamos con una pregunta, para romper el hielo, para […]

  18. ¿es verdad que tenias un amiogo sexador de pollos y tal?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: