Están apartados

De: deportexpress

04 09 pm

Etiquetas:, , , , ,

Categoría: Fútbol

5 comentarios

La noticia ha saltado cuando el barcelonismo estaba pendiente del trascendental partido que enfrenta esta noche en el Camp Nou al FC Barcelona y al Schalke 04, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Xavier Sala i Martinfoto superior-, presidente de la comisión económica del Barça y en su día presidente también de la junta gestora que controló el club durante los comicios que supusieron la reelección de Joan Laporta, se ha desmarcado en Catalunya Ràdio con las siguientes declaraciones. Ojo, que apenas duran 20 segundos pero no tienen desperdicio.

La traducción literal vendría a decir: “Es injusto decir que el señor Laporta no está haciendo nada, fijaos que estos señores que se figura que no trabajan, que se figura que no están haciendo nada, hace bastantes semanas que no juegan, hace bastantes semanas que están apartados y… y… y lo disfrazamos como que hay lesiones y tal, pero estos señores están apartados y se está intentado aislar a estos señores del resto del equipo. Por lo tanto, no seamos injustos“. Sin apuntar nombres, está claro que se refiere a Ronaldinho y Deco.

En “El matí de Catalunya Ràdio“, Sala i Martin ha defendido al grueso de la plantilla del descrédito que supone la actuación particular de algunos de sus miembros, asegurando que “es injusto que por uno, dos o tres que estén de fiesta todo el día y que de sesenta entrenamientos es cierto que sólo van a veintidós, ahora estemos diciendo que todos los jugadores del Barça están haciendo el vago“.

Todavía no ha habido confirmación oficial por parte del club del extremo defendido por Sala i Martin. Eso sí, la noticia ya ocupa las portadas de las ediciones digitales de los diarios deportivos, y de parte de la prensa generalista. Caso de confirmarse, será la sentencia definitiva a la continuidad de ambos jugadores en el club, que ya resultaba bastante improbable, y el enésimo revés para la junta directiva, cuyo secretismo y oscurantismo quedarán nuevamente revelados.

Menea esta entrada

Anuncios

5 comentarios el “Están apartados”

  1. Ha dicho una verdad como un pino. Ronaldinho y Deco son un par de caraduras. Un abrazo.

  2. Hola que tal.

    Por lo que se ve, no sólo le gusta llamar la atención visitendo a este señor.

    Muy mal en sus declaraciones. Si es mentia, por mentir, y si es verdad, porque pueden devaluar (aún mas) a los jugadores de cara a un hipotético traspaso.

    Un saludo de http://www.futbolsevilla.wordpress.com.

  3. Pues yo quiero que se monte en Barcelona todo lo que se ha montado en Valencia en los últimos meses…. veremos si los medios de comunicación son tan carroñeros como han sido con el Valencia.

    Little

  4. Así es Ruben, sobretodo Ronnie es un ex Barca.

    Un abrazo!

  5. GRABACION SIN DESPERDICIO

    MUI BUEN MATERIAL

    SALUDOS PASATE

    http://www.el-balon-europeo.blogspot.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: