Ballack da vida al Chelsea en la Premier

El Chelsea de Avram Grant se ha impuesto al Manchester United en Stamford Bridge por 2-1, y pone al rojo vivo la Premier League a falta de dos jornadas para su conclusión. Curiosamente, el autor de los dos tantos de los blues ha sido el alemán Michael Ballack, que ha cuajado una de sus actuaciones más importantes desde que llegó a Londres.

Sir Alex Ferguson ha dejado en el banquillo de inicio a Cristiano Ronaldo, pensando en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que el United habrá de disputar el próximo martes en Old Trafford ante el FC Barcelona. Sin embargo, el descanso del portugués no ha sido completo, ya que ha tenido que saltar al terreno de juego en sustitución de Wayne Rooney, que se ha resentido de sus molestias en la cadera. Eso sí, el Bad Boy se ha ido al banquillo después de haber marcado el empate tras un fallo de Ricardo Carvalho.

Le ha puesto más ganas desde el principio de partido el Chelsea, y eso se ha notado en el desarrollo del choque. Y eso que no contaban con Frank Lampard, que ha sido baja tras el fallecimiento de su madre el jueves pasado. El United ha notado las ausencias de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez, que no han sido suplidas con el aporte de Ryan Giggs y Luis Nani.

Ballack adelantó a los locales con un cabezazo a pase de Drogba, y sólo entonces el United pareció despertar del letargo que le dominaba. No fue hasta la segunda parte cuando los diablos rojos empataron. Rooney se encargó de devovler las tablas al marcador, restableciendo los tres puntos de diferencia al frente de la tabla clasificatoria.

Grant dio entrada a toda su artillería en busca del gol de la victoria. Incluso Shevchenko, que cuenta poco o nada para el israelí, tuvo sus minutos. De hecho, en los instantes finales del partido su participación fue decisiva, aunque de la forma en que nos tiene acostumbrados. Con el Chelsea lanzado a por el triundo, el partido cobró emoción. En el minuto 88 se produjo la jugada clave de encuentro. Penalty a favor de los lcoales por mano de Carrick. Ballack asumió la responsabilidad y no falló. 2-1 para delirio de Stamford Bridge. Pero todavía quedaba mucho por jugar. Hasta dos balones sacó bajo palos la defensa del Chelsea con Petr Cech batido. Ashley Cole sacó el primero… y Shevchenko el segundo.

Finalizado el partido, el Chelsea sumó su victoria consecutiva número 101 en Stamford Bridge, y empata a 81 puntos con el Manchester United en cabeza de la Premier League. Los de Ferguson siguen siendo líderes por diferencia de goles. En las dos jornadas que quedan, los diablos rojos reciben al West Ham y cierran el campeonato con el Wigan. Los de Avram Grant, por su parte, jugarán ante el Newcastle y el Bolton. Emoción hasta el final, aunque la llave del título sigue en manos de Manchester United.

Menea esta entrada

Anuncios

7 comentarios el “Ballack da vida al Chelsea en la Premier”

  1. […] días después, llegaba el turno de la segunda final de la temporada, en Stamford Bridge. Por supuesto, tú eres el mejor y, claro está, te puedes permitir dejar a ese […]

  2. Vi el partido, y me decepcinó en cuanto a juego, por que la emoción que nos ofrecen los equipos ingleses siempre esta ahí. Tras el primer gol de Ballack, el Manchester tuvo suerte tras un fallo de Chelsea, que ya se encargo de materializar rooney. Mucha gente dice que no le gustó la actuación arbitral, por lo de la señalización del penal, pero sinceramente yo si que lo vi.

    Un abrazo y pasate por;
    http://pasionsevillista.blogspot.com

  3. Gran partido en cuanto a intensidad. Las cosas en la Premier están realmente apretadas tanto por arriba como por abajo.

    Estoy impaciente por que llegue la siguiente jornada y sobre todo la última.

    Un abrazo!

  4. Grandisimo partido en cunanto a intensidad, aunque futbolisticamente decepcionó un poco. Aunque lo bueno de la premier viene ahora, ¿para qué lado caerá la liga? Yo apuesto por el Machester porque al perder la champions algo tendrá que ganar…….jeje

    Un saludo
    http://minuto27.freefronthost.com/wordpress

  5. Si al final logran el doblete los de azul alguien tendrá que explicar qué mérito tenía Mou por allí.

    Little

  6. Yo me alegro sobre todo porque ahora el manchester saldra más presionado contra el barça, saludos.

    http://elblogdebem.blogspot.com

  7. Sii ,, Ballack es un gran jugadir , la pena es que aun no ha vuelto de su operacion .. y que low aun tiene que hablar con el ..

    Pero Ballack nunca nos decepciona y da el 100% de si mismo ..

    y eso me gusta mucho de el ..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: