El Chelsea, a la final

De: deportexpress

04 30 pm

Etiquetas:, , ,

Categoría: Fútbol

6 comentarios

No, si al final va a tener razón y todo Sergio Cortina, del blog La vida en domingo. El Chelsea ha vencido en la prórroga 3-2 a Liverpool de Rafa Benítez y jugará su primera final de la Champions League. Y sin Mourinho, oiga, que de portugueses estaba ya harto el señor Abramovich: “Bueno, a Carvalho me lo quedo, pero a Xose me lo cargo. Ya está bien de grupúsculo lusitano. Y el Drogba ese, si se va a poner triste por quedarse sin Mou, le dejamos que se vaya… pero que sea el año que viene”.

En fin, poco o nada voy a comentar del partido porque he de reconocer que ni lo he visto. Pero bueno, por lo menos la eliminatoria ha roto con la tradición semifinalista que venían ofreciendo al respetable Liverpool y Chelsea de un tiempo a esta parte.

En el panorama se divisa ya la primera final inglesa de la Champions League. Manchester United-Chelsea. En apenas un mes se van a jugar la Premier y la Liga de Campeones. Sea cual sea el reparto, ninguno de los dos equipos va a quedar contento. Menuda temporada para el haga el doblete, si se da el caso. Me gustaría saber que pasará por la cabeza de “Mister si-me-despiden-seré-multimillonario-y-de-aqui-a-dos-meses-estaré-entrenando” si son los blues los que alcanzan la gloria. O mejor, lo que pensará el ruso.

En fin, que cada cual tome partido por el que más le guste, o incluso por el que menos mal le caiga en caso de que ninguno de los dos sea de su agrado. Porque en las finales hay que decantarse por uno de los dos rivales para vivirlas como Dios manda. Yo me lo estoy pensando, aunque todavía no lo tengo muy claro.

Menea esta entrada

6 comentarios el “El Chelsea, a la final”

  1. ¡Qué importante terminó siendo el gol en contra en la ida!
    Por eso, para mí el Chelsea pasó de pura suerte ;-P

    Saludos,
    Tom

  2. Bonita final en Moscú y apasionante mano a mano en la Premier. Yo tampoco tengo muy claras mis preferencias para la final, pero con alguno de los dos pienso ir, por supuesto. De momento me decanto más por los “blues”, a fuerza de odiarlos en los últimos años he acabado tomándoles cariño. Me gustaría saber qué pensaría Freud al respecto.

    Saludos, crack

  3. El Chelsea llegó poquitas veces y marcó tres. Sue fecitividad es terrible y sería curiosoo que ganara la Champions en su primera temporada postMourinho. Que ganase la Champions Grant en el Chelsea y no Mourinho sería bastante gracioso.
    Veo favorito al Chelsea, porque es de los pocos equipos capaces de maniatar al United.

    Saludos.
    He escrito sobre el Manchester United-Barcelona, un análisis táctico del choque. Espero que os paséis. Saludos

  4. Vaya tela la tontería de Riise, y encima la de Hyypia ayer. Se van a estar acordando de esos dos errores toda su vida.

    Saludos.
    http://londres1863.wordpress.com

  5. El autogol de Riise tocó los planes de Benitez!

    A mi no me motiva esta final! Me gustan las finales con equipos de distintos paies. Desde ya te digo amigo que no tengo un favorito!

    Saludos,

    Migue

    pd: participá de la votación al “Mejor Post Abril 2008” en mi blog!

  6. Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
    Un saludo desde http://www.madridismoatope.wordpress.com


Responder

