Playoffs 2011: Chicago y Miami meten la directa

Sólo dos partidos en la noche de ayer de Playoffs de la NBA. En el United Center, los Chicago Bulls se impusieron por 96-90 a la Indiana Pacers y en el American Airlines Center los Miami Heat ganaron (94-73) a los Philadelphia 76ers. En ambos casos, las series se colocan muy favorables para los ganadores, que colocan el 2-0 en sus respectivos cruces.

Indiana Pacers 90
Chicago Bulls 96

Chicago al frente de la serie 2-0.

De nuevo Derrick Rose fue la estrella del partido con 36 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. En los dos partidos disputados hasta la fecha de la serie, Rose ha sumado 75 puntos. Sin embargo, los Bulls no terminan de plasmar su superioridad sobre los Pacers y se espera aun más del equipo entrenado por Tom Thibodeau. El propio Rose lo reconocía a final de partido: “Estamos contentos de estar aquí, por supuesto. Pero nuestro juego debe mejorar. Tenemos que ser más inteligentes, más eficientes especialmente en defensa. Tenemos que intentarlo con más fuerza“. En Indiana, destcar la aportación del banquillo, con buenas aportaciones de Foster, Price y Dunleavy y la actuación de Danny Granger (19 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias). Estadísticas completas aquí. La serie viaja ahora al Conseco Fieldhouse de Indianapolis, donde se disputará los dos próximos partidos (jueves 21 y sábado 23).

Philadelphia 76ers 89
Miami Heat 97

Miami al frente de la serie 2-0.

Si pretendes ganar una serie de primera ronda de Playoffs contra los Miami Heat, no puedes permitirte el lujo de anotar únicamente 31 puntos en los dos primeros cuartos. Pues eso es precisamente lo que hicieron ayer los Sixers. El dato es todavía más sangrante si tenemos en cuenta que el quintento inicial de los 76ers anotó únicamente ¡29 puntos! en todo el partido. Sólo Jrue Holiday (12 ptos.) y las aportaciones desde el banquillo de Evan Turner (15 puntos, 6 rebotes) y Thaddeus Young (18 puntos, 6 rebotes), son dignas de mención en un malísimo partido de los de Philadelphia. Por parte de Miami, 29 puntos de LeBron James y doble-doble de Chris Bosh (21 puntos, 11 rebotes). Dwayne Wade anotó 14 puntos y se le notó algo bajo de forma, después de haberse perdido un par de entrenamiento por sufrir migraña. Estadísticas completas aquí.

El próximo partido de la serie se disputará el jueves 21 en el Wells Fargo Center, que también acogerá el cuarto partido de la serie, que se jugará el domingo 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: